REENCUENTRO 2002

Class Reunion 1 PatoB.jpg (62532 bytes)    Class Reunion 1B.jpg (76335 bytes)    Class Reunion 2B.jpg (77294 bytes)    Class Reunion 3B.jpg (73950 bytes)

Class reunion 4B.jpg (76634 bytes)    Class Reunion 5B.jpg (78559 bytes)    Class Reunion 6B.jpg (84485 bytes)    Class Reunion 7A.jpg (65268 bytes)

Class Reunion 7B.jpg (67544 bytes)    Class Reunion 8A.jpg (68163 bytes)    Class Reunion 8B.jpg (63701 bytes)    Class Reunion 9A.jpg (70139 bytes)

 Class Reunion 9B.jpg (60893 bytes)    Promo79.jpg (61501 bytes)

 

El Resumen

¡¡¡ uuaaahhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...........buenas noches, buenos diás ó buenas tardes ???...por siaca estoy bostezando, ya que recién me levanto..........no sé si por el bombón del Sábado ó por la paliza de mi mujer jajajaa........que día es hoy ???..........tanto he dormido ???? Mejor empiezo por el último para que me crean y después cuento todo........todita la verdad y nada más que la verdad, respecto a la reunión del Sábado......... .......le dije a Lourdes....."mi amor...la reunión termina a las 3"................llegué 3:28 y me dijo: " tan temprano llegas ???"...............yo preocupado en regresar a la hora fijada, para que me diga eso!! no es justo! pero con eso ya me gané el permiso para los 25 !!!  yessssssssss!!!!!! en realidad mi esposita es digna de admiración....no sé como me aguanta !!!  y con tanto peso!!! jajajaja!

En realidad quería hacer partícipe a todos Uds, de la reunión del Sábado........" EXITO TOTAL "......para darle un calificativo. Todo empieza con el local...un lugar muy bien escogido, un local militar bien estricto, en la entrada sino estaba tu nombre en la lista no entrabas; antes de entrar al " Salón Tarapacá " las personas pasaban por bellos pasadizos, hasta que uno se aproximaba hasta el lugar final, antes de ingresar por la puerta toda persona era filmada misma entrada para la entrega del Oscar! nos recibía primero un bello arreglo floral con el Saludo de las Super Poderosas y luego de traspasar la puerta........03 bellísimas anfitrionas nos recibían con un beso y la entrega del respectivo recuerdo ( que quienes eran las anfitrionas ??? ) yo también me hice la misma pregunta! lo que pasa es que las superpoderosas se habían transformado completamente ( no parecían tías!) estaban mas bellas de lo que son y realmente todos quedaron pasmados, taciturnos, meditabundos..........contemplandolas.........y eso que Faby fué sin el negro encima !!!!

Eran aprox . 8:20 de la noche........poco a poco llegaba más y más gente.......se esperó hasta aproximadamente las 10 de la noche antes de dar con la ceremonia Central.

Personas Presentes :

Chicas: Mery, Fabiola, Jany, Totty, Sandra, Martha, Eli, Jenny, Sonia, Leonor, Patty León, Elena, Alicia Sánchez, Vilma Tamariz, Teresa Ramayoni y Marcela Lazo = 16 chiquillas

Niños: Coco, Oki, Chen,Gallo, Daniel, Wilfredo Lecussan, José Luis Chiok, Luchito Germaná, Cachito Valdespino, Camachito, Pato Ríos, Alfonso, El Chato, Issac, Carlos Urteaga, Willy Verástegui, Ñaño, Thelmo y El Chino = 19 tigres.

El brindis inicial con Pisco Sour y las palabras de bienvenida las dió Coquito O'Phelan..........estaba tieso de los nervios, pero muy elegantemente vestido mismo maestro de ceremonias, quien muy acertadamente invitó a nuestra amigo Thelmo a dirigirnos unas cuantas palabras; las palabras de Thelmo, muy emocionantes y gratificantes, estuvo dentro de su característica indiscutible.....la sobriedad ..........al comienzo de su discurso dijo : "......para los que no me conocen o recuerdan......soy Thelmo Treneman "..........muchas sonrisas produjo esta expresión y realmente que lo que dijo nos llenó de orgullo a todos los presentes, el de contar con amistades de ese tipo....

A continuación no podían estar ausentes los no presentes ( ??¿¿¿ ) ya que diferentes amigos tuvieron la dicha de leer palabras de los que están afuera y que no pudieron estar con nosotros; así, Mary Best fué presentada por Sandra........Marittt por Sonia........Anita Espinoza por Rocío...........Yiemah por Chen........Lucho por el Pato y Mary Gálvez por el suscrito........estas palabras de nuestros amigos de afuera fué un momento muy emocionante, cada uno de los cuales fué interrumpido con un caluroso aplauso. Cinco mesas elegantemente adornadas y vestidas ( indudablemente se vió el toque femenino ) bordeaban el salón......estás mesas fueron ocupadas por los presentes y se dío inicio A LA COMELONAAA!!! por la ocasión todos tenían que comer ó como Ladies ó como Gentlemen, había que usar los 20 cubiertos que te ponían en la mesa .....no había otra opción ( menos mal que no habían picarones ) aunque a la Lady ( ya saben a quién me refiero ) tanta era su hambre , que miraba de reojito .el pollo jugoso del Oki! pero al final tuvo que conformarse sólo con lo que le sirvieron; de tomar......de todo! Whisky......Ron..........Gaseosas...........Aguita minerales..........y jugo de manzana !!! La cena estuvo acorde con la ocasión......muy rico todo.......hasta el postre dió el toque final y para cerrar ese momento importante... la sorpresa fué el ingreso de la Torta cantándole el cumpleaños al Oki y a la Faby que luego de los saludos, se bailaron el vals respectivo..............todo para quitarse el sombrero.

Tragos van, tragos vienen y la música que comienza mover las bisagras para que no se oxiden.......trencitos, túneles, algarabía total en los bailes.......música del ayer, Rock and Roll, baile del Pirulín, y las infaltables salsas, alegraban la noche. A Marcela, Alicia, Elena y Thelmo ( por decir,los nuevos que asistían a un reencuentro, se les veía muy emocionados, así como la misma emoción que sentimos nosotros la primera vez). Mención aparte merecen todas las chicas.........estuvieron muy guapas y espectaculares, son como el vino..............upss!!! mejor no digo nada........jejeje! sus trajes y vestidos muy elegantes, peinados al estilo de no sé que Coiffuire pero todas muy lindas....y bueno los muchachones .no podían de pasar desapercibidos y todos elegantemente vestidos para la ocasión, hay fotos y filmaciones que no me dejarán mentir.

3 am........se supone que era fin de fiesta pero la muchachada quería continuar así que se arregló para quedarse una hora más........04: 30 am..........momento de la despedida.......las chicas con los tacos en la mano rumbo a casita y los niños a refrescar el estómago con un caldito de Gallina....

Muchas Gracias a Mery, Jany, Faby y Coco por lograr que nuestra amistad, que es lo más importante se mantenga siempre unida..............muchas gracias a los que llegaron de afuera, que siempre hacen un esfuerzo muy grande por estar entre nosotros y muchas gracias a todos Uds por creer en esta familia de la Prom 79 .....NOS VEMOS EN MARZO DEL 2004......PARA LOS 25 !!!.......Hip !!!!

El Chino Chiang.