Sorry, your browser doesn't support Java(tm).

HOROSCOPO



ARIES: (21 de Marzo – 20 de Abril)
Evite tomarse las cosas demasiado a pecho esta semana. Usted tiende a exigirse demasiado. ¿Piensa usted que es un trabajador responsable o un adicto al trabajo? Afloje un poco. Preste mucha atención a una relación importante: podría volverse incomprensible.

TAURO: (21 de Abril – 21 de Mayo)
Es hora de adoptar una actitud más suave para expresar su amor y agradecimiento a alguien que ama. Con esquivar los problemas candentes no conseguirá librarse de ellos. Respire hondo y enfréntelos. La solución será más fácil de lo que esperaba.

GÉMINIS: (22 de Mayo – 21 de Junio)
Su situación financiera parece estancarse esta semana y seguirá así como mínimo durante los próximos meses. Construya una base sólida en este momento – no se puede confiar nunca en lo que le depara el destino. Si se está sintiendo cansado y aburrido, salga a hacer algo nuevo.

CÁNCER: (22 de Junio – 23 de Julio)
Si usted está desbordando de energía esta semana, aproveche la oportunidad de tomar un poco de aire y hacer ejercicio. Si está tratando de liberarse de una relación o difícil o mal hábito, puede encontrar ayuda en un amigo íntimo. Los cambios son difíciles de enfrentar pero serán para bien a la larga.

LEO: (24 de Julio – 23 de Agosto)
Esta semana no será el momento de correr demasiados riesgos con una relación importante. Los cambios deberán hacerse despacio, teniendo en cuenta los sentimientos ajenos. Usted está experimentando una sensación de satisfacción de que todo marcha bien, a pesar de tener pruebas de lo contrario.

VIRGO: (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Recibirá importante asesoramiento sobre dinero. Siga los consejos financieros de un amigo íntimo. Un enfoque conservador será lo mejor y las inversiones deberían pensarse bien antes. Tomarse un tiempo para usted le ayudará a relajarse y a ver las cosas desde otra perspectiva. El pasado esta rondando silenciosamente, cuidado.

LIBRA: (24 de Septiembre – 23 de Octubre)
Usted se encontrará en su mejor ánimo esta semana y podrá conservarlo si sabe mirar el lado bueno de lo que es una vida verdaderamente maravillosa. Use su astucia y encanto con gente que vive estancada en el barro, y que prefiere no correr riesgos y rara vez se divierte.

ESCORPIO: (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su trabajo será su principal preocupación durante esta semana. Comience a organizar y delegar más de lo usual y se sorprenderá de lo rápido que puede alcanzar sus metas. Si usted se siente agobiado por las decisiones que tiene que tomar para comprar, consúltelo con la almohada. Es tiempo de hacer una introspección y de un merecido descanso.

SAGITARIO: (23 de Noviembre – 21 de Diciembre)
Use su creatividad para resolver problemas que generalmente dejaría a un lado. Para fines de semana usted se sentirá bastante confiado sobre cómo usar mejor sus recursos. Podría dejarse atrapar por un proyecto y perder el sentido del tiempo.

CAPRICORNIO: (22 de Diciembre – 20 de Enero)
Cualquier conexión que haga en su relación actual reflejará la interconexión que ha cultivado dentro de sí. Adopte un rol de líder en cuestiones de dinero. Quizá no sepa qué es lo mejor pero sabe lo suficiente como para concretar el éxito.

ACUARIO: (21 de Enero – 19 de Febrero)
¿Acaso le ocurre que de pronto se sintió empujado a una relación inusual? Preste atención a sus pálpitos e intuición, particularmente en donde se trata del amor. No actúe según sus propios intereses si quiere llegar a alguna parte. Saldrá victorioso en una situación gracias a su capacidad de razonar las cosas.

PISCIS: (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su lado femenino está presente y esto puede hacerle sentir un poco incómoda en una sociedad donde todos se sienten alentados a actuar y pensar de una manera machista. No sea su peor enemigo. Pensar las cosas a fondo sólo lo colocará fuera del juego.